FINE
fine@federacionfine.es

NUESTRO MARCO PROTECTOR

CONVENIO DE AHORRO

Una vez publicado en el BOE, nuestro Convenio de Ahorro ya es efectivo. Con una vigencia de 5 años, 2019-2023, se convierte en el marco protector de nuestros derechos laborales.

El Convenio de Ahorro, que tanto nos ha costado alcanzar tras una dura, larga e intensa negociación, es el documento que regula y avala nuestras condiciones laborales con las máximas garantías.

El nuevo marco sectorial de relaciones laborales al que acogernos se ha convertido en el primero que regula las condiciones del Teletrabajo, reconoce el derecho a la desconexión una vez finalizamos la jornada laboral, incluye garantías para el empleo y beneficios sociales, entre otros aspectos positivos, como 1 día más de libre disposición, la reducción de la jornada anual, mejoras en los permisos y conciliación o el reconocimiento como usuarios de pantallas de visualización de datos.

Desde FINE valoramos positivamente el acuerdo y defendemos, alto y claro como siempre, que las plantillas merecemos respeto y reconocimiento.

Nuestro Convenio de Ahorro supone, en definitiva, el colchón sobre el que se asientan los derechos de las plantillas de Ahorro.

Consulta aquí un resumen que hemos elaborado para ti del Convenio de Ahorro.

#somosFINE

Email: fine@federacionfine.es