FINE
4 de junio de 2021
fine@federacionfine.es

POR UN ENTORNO SALUDABLE (TAMBIÉN EN LAS EMPRESAS)

5 DE JUNIO - DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

El hábitat que nos rodea influye en buena medida en nuestras condiciones de vida en todos los aspectos. Por ello, cuidar el medio ambiente se ha convertido en una necesidad a todos los niveles.

Desde FINE pedimos a las empresas del sector financiero que pongan todo de su parte para proteger el entorno. Y cuando hablamos de entorno nos referimos al sentido más amplio de la palabra: entorno natural, laboral, económico y social.

Invertir en capital humano, en los empleados y empleadas del sector, debería ser la primera línea de negocio de las empresas en las que trabajamos, y a las que cada día aportamos nuestro valor como personas y como trabajadores. Sin embargo, como sabéis, la realidad es bien diferente. Nos encontramos con procesos de EREs, recortes y cambios profundos desde hace más de una década y agudizados, aún más, en el momento actual.

En FINE defendemos a las personas, sus derechos y su bienestar laboral.

Bajo el lema 'Reimagina. Recupera. Restaura' se celebra este año, el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente. Y eso es lo que proponemos desde FINE:

Reimaginar el entorno laboral.

Recuperar a las personas como el centro de la actividad.

Restaurar las condiciones laborales de las plantillas.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es