FINE
fine@federacionfine.es

29 DE JUNIO: SEGUNDA JORNADA DE HUELGA GENERAL EN CAIXABANK

TODXS SOMOS CAIXABANK

Desde FINE apoyamos la segunda jornada de huelga general en CaixaBank convocada para este martes 29 de junio.

La Dirección de la entidad sigue empeñada en los despidos forzosos y condiciona cualquier acuerdo a la arbitrariedad de poder decidir quién se va y quién se queda. CaixaBank quiere una plantilla dócil y sometida, y unas condiciones laborales a su medida, rebajadas y flexibles, para poder hacer y deshacer a su conveniencia.

El plazo de negociación se acerca a su límite y la plantilla, tras hacer historia con el seguimiento masivo de la primera huelga general en CaixaBank del pasado 22 de junio, convoca una segunda jornada de huelga para este 29 de junio.

Además, habrá concentraciones de 10:00 a 12:00 horas en apoyo a la plantilla de CaixaBank, a las que desde FINE animamos a los representantes sindicales a acudir en apoyo a nuestros compañeros y compañeras.

Esta segunda jornada de huelga general es necesaria y el apoyo de los delegados sindicales de todo el sector es un refuerzo para nuestros compañeros y compañeras de CaixaBank.

La agresión a nuestrxs compañerxs de CaixaBank es un ataque a todas las plantillas del sector financiero.

#TodxsSomosCaixaBank

#somosFINE