FINE
25 de noviembre de 2021
fine@federacionfine.es

26 DE NOVIEMBRE: HUELGA EN UNICAJA

Desde FINE apoyamos la huelga convocada para este viernes 26 de noviembre en Unicaja.

A pesar del rechazo de la plantilla demostrado el 16 de noviembre en Málaga y el pasado martes en diferentes puntos del país, al que se ha sumado el 100% de la RLT, la dirección de la empresa ha seguido manteniendo su más absoluto desprecio, con sus paupérrimas propuestas que nos ha abocado a convocar esta huelga.

La implicación de la plantilla es fundamental para reforzar la posición de los sindicatos en las negociaciones. Así, en CaixaBank se abrió un precedente en el sector consiguiendo revertir un ERE forzoso, en voluntario. El apoyo inequívoco de nuestros compañeros y compañeras nos dio la fuerza necesaria para intensificar la postura sindical en la mesa de negociación y conseguir, finalmente, que las salidas fueran voluntarias.

El plazo de negociación se acerca a su límite y la plantilla de Unicaja debe defender su puesto de trabajo secundando la huelga del próximo viernes 26 de noviembre porque
DE TI DEPENDE TU FUTURO

LA UNIDAD SINDICAL ES INDISPENSABLE PARA FRENAR LA DESTRUCCIÓN MASIVA DE EMPLEO EN EL SECTOR

#NoEREUnicaja #HuelgaUnicaja