FINE
12 de septiembre de 2019
Tlf: 911 542 392
fine@federacionfine.es
 
RETOMAMOS LA NEGOCIACIÓN PARA EL REGISTRO DIARIO DE JORNADA



XXIV CONVENIO DE BANCA

Este jueves se han retomado las negociaciones del Convenio Colectivo de Banca que acabaron sin acuerdo el pasado mes de julio al respecto del Registro Diario de Jornada.

En Julio, tanto la RLT como la patronal, no estaban construyendo ningún documento que fuera recogiendo las exposiciones e intereses de las partes, por lo que desde FINE se presentó un escrito que recogía las pretensiones e ideas presentadas por todas las partes, al objeto de que sirviera de base para avanzar sobre los puntos en desacuerdo.

Al no haber acuerdo en la fecha tope fijada del 31 de julio, finalmente, se produjo una ampliación del plazo de negociación hasta el 2 de octubre. Este jueves 12 de septiembre se ha mantenido el primer encuentro tras el parón del mes agosto. Poco se ha avanzado en esta sesión en la negociación.

En la próxima cita, fijada para el 2 de octubre, la patronal presentará un documento sobre el que trabajar. Desde FINE defendemos, como hemos venido haciendo, un acuerdo marco general común que regule los aspectos del registro horario.

Hasta que no se alcance un acuerdo sobre este asunto, no se empezará a negociar el resto de puntos del XXIV Convenio Colectivo de Banca, por lo que es urgente avanzar en la negociación ya que se ha acordado un calendario de temas a tratar hasta final de año respecto al cuerpo del convenio.

Las próximas reuniones de la Mesa de negociación del CCBanca están prevista para los días 02, 16 y 30 de octubre.

Seguiremos informando.
 
#somosFINE


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 911 542 392
Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse