FINE
8 de septiembre de 2020
Tlf: 911 542 392
fine@federacionfine.es
 
FINE PEDIMOS MEDIDAS NO TRAUMÁTICAS PARA LAS PLANTILLAS DE CAIXABANK Y BANKIA



Ante la más que probable fusión de ambas entidades

Ante la más que previsible fusión entre CaixaBank y Bankia, desde FINE defendemos, como siempre hacemos, al personal de ambas entidades y pedimos medidas no traumáticas para nuestros compañeros y compañeras en CaixaBank y Bankia.

La protección del empleo, así como de los derechos del personal son nuestras prioridades en cualquier fusión, reconversión o cualquier otro proceso que pueda tener consecuencias sobre las plantillas del sector.

Las organizaciones federadas en FINE, SECB en CaixaBank y ASIP en Bankia, trabajan día a día en beneficio de los empleados y empleadas de estas entidades, y cuentan con el respaldo de la federación para conseguir el mejor acuerdo posible.

A la espera de hechos concretos sobre el posible proceso de fusión entre CaixaBank y Bankia, desde FINE pedimos acuerdos laborales no traumáticos ante la toma de cualquier decisión.

Es el momento de mantener la calma, de no ponerse nerviosos y de actuar con aplomo y moderación. Debemos seguir trabajando con sosiego, sin dejarnos impresionar por rumores o comentarios.

Os iremos informando de la evolución de los acontecimientos.

#somosFINE

Conectados contigo cuando más nos necesitas.


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 911 542 392
Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse