FINE
3 de diciembre de 2020
Tlf: 911 542 392
fine@federacionfine.es
 
AEB SE MANTIENE EN SUS TRECE



XXIV CONVENIO DE BANCA

La plataforma FINE-CCOO-UGT hemos presentado, en la última reunión del Convenio de Banca, una nueva versión del texto, puntualizando algunos detalles, pero reiterando nuestras propuestas que creemos coherentes y justas para la plantilla.
 
La AEB mantiene sus posiciones en cuanto a movilidad, antigüedad y salarios, dado que entienden que no ha existido ninguna aproximación a sus peticiones por parte de la RLT y que el Convenio de Banca que planteamos no resuelve los problemas a los que se enfrenta el sector.
 
Tras dos años de negociaciones instamos a la patronal a considerar y aceptar las propuestas presentadas en materia de igualdad, conciliación y salud laboral, así como un texto de teletrabajo que dé respuesta y garantías a las necesidades de nuestras plantillas, en aras de consolidar las bases de un buen Convenio de Banca y avanzar en el resto de conceptos que pedimos reconsideren, ya que para FINE son inaceptables.
 
Estamos a menos de un mes de la finalización del plazo de prórroga de la ultraactividad y seguimos todavía muy lejos del acuerdo.

La siguiente reunión ha quedado fijada para el próximo 9 de diciembre.

Seguiremos informando.

#somosFINE


¡FINE, A TU LADO!




Datos de contacto:
Teléfono: 911 542 392
Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es
Si aún no perteneces a nuestro sindicato y quieres afiliarte, haz click aquí

 
  Ver en navegador | Descargar en PDF | Aviso legal | Desuscribirse