FINE
24 de febrero de 2023
fine@federacionfine.es

EN FINE AFIANZAMOS NUESTRO LIDERAZGO EN EL SECTOR AHORRO CON LOS PROCESOS ELECTORALES EN UNICAJA E IBERCAJA

LAS ELECCIONES CELEBRADAS AYER EN AMBAS ENTIDADES REAFIRMAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN NOVIEMBRE, EN EL CONVENIO DE AHORRO

Ayer se cerraban los procesos electorales del sector Ahorro con la celebración de elecciones en Unicaja e Ibercaja y en los que FINE hemos consolidado nuestra posición como primera fuerza sindical del sector, lo que viene a reforzar la tendencia ya iniciada en el mes de noviembre con la celebración de elecciones en la mayoría de las entidades financieras de ahorro y de la que resulta una nueva composición de las mesas:

Estos resultados nos impulsan a seguir trabajando en la línea que nos ha llevado a liderar el sector Ahorro y en FINE vamos a centrar nuestros esfuerzos en conseguir el objetivo de convertirnos en primera fuerza sindical de todo el sector financiero: Ahorro, Banca y Cajas Rurales.

Vuestro apoyo demuestra que otro sindicalismo es posible y nos da la fuerza para seguir trabajando, desde la independencia que nos da el no estar sujetos a intereses ajenos
-políticos, económicos o de cualquier otra clase-, y con la profesionalidad y responsabilidad que exige la defensa de nuestras condiciones laborales y la firma de acuerdos beneficiosos para las personas trabajadoras del conjunto del sector financiero.

¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

En FINE creamos sinergias y de la unión de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza.

Email: fine@federacionfine.es
Web: www.federacionfine.es