Fine, sumando fuerzas en beneficio de los empleados del sector

Viernes, 11 de noviembre de 2016
Fine, sumando fuerzas en beneficio de los empleados del sector

¡Esta semana hemos estrenado web! Desde Federación Fuerza, Independencia y Empleo queremos que estéis puntualmente informados de todas aquellas cuestiones que más nos interesan y nos afectan directamente como empleados del sector financiero. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestra página web en la que os explicamos cuáles son nuestros valores y objetivos, y qué podemos hacer por vosotros. Como sindicato independiente líder del sector financiero os ofrecemos asistencia legal, asesoramiento, formación, y servicios y ofertas que encontraréis detallados en la web.

Pretendemos hacer más fuerte la presencia de Fine en redes sociales. Para ello necesitamos la colaboración de todos vosotros, compartiendo post, dando ‘likes’ y siguiendo nuestras páginas en Facebook, Twitter e Instagram.

Nuestro objetivo es hacer de Federación Fuerza, Independencia y Empleo una gran organización para defender nuestros derechos e intereses.

Oposiciones BMN.
Nuestros compañeros de SESFI reclaman objetividad, claridad y transparencia en las pruebas de promoción por capacitación en BMN. También piden respeto a todos los candidatos que están preparando, en tiempo récord y con gran esfuerzo, el temario.

Advierten de que denunciarán públicamente y ante el tribunal si la empresa engaña una vez más a la plantilla con falsas ilusiones y utiliza este proceso para asignar libremente los niveles a quien considere conveniente.

Fusiones. Luis de Guindos tiene prisa por cerrar la reestructuración del sector financiero español. El ministro de Economía, Industria y Competitividad considera que es preciso culminar el proceso con la privatización de las entidades todavía nacionalizadas.

Día de la Juventud
. Con motivo del Día Mundial de la Juventud, Forosi quiso dejar patente la necesidad de un mayor compromiso por parte de gobiernos y empresas para mejorar la formación de los jóvenes y facilitarles su incorporación al mercado laboral, sin que sean utilizados como mano de obra barata.

Adeslas 2017
. Os recordamos que los afiliados y afiliadas de FINE tenemos tarifas especiales en la Compañía de Seguros de Salud Adeslas. A partir de enero de 2017, los precios quedan establecidos en 45,00€ para el tramo de edad de 0 a 64 años, y en 75,00€ a partir de 65 años. La póliza para afiliados y afiliadas de FINE no incluye copagos. Además, las nuevas contrataciones no tendrán periodos de carencia ni tendrán que pasar cuestionario de salud.