¡Un año después, gracias de nuevo!

Jueves, 23 de mayo de 2019
¡Un año después, gracias de nuevo!

Se cumple un año del Congreso Nacional de FINE, celebrado en Sevilla, en el que apostamos por potenciar la presencia de nuestra organización, la única realmente independiente que protege los intereses de las plantillas del sector, en las mesas de negociación. Nuestro compromiso con los empleados fue recompensado por los trabajadores en las elecciones sindicales celebradas tanto en Ahorro, en las que revalidamos nuestra segunda posición como fuerza más votada, como en Banca, donde hemos conseguido por primera vez sentarnos en la Mesa de negociación del Convenio.

Precisamente, como os hemos ido informando, en estos momentos nos encontramos negociando la renovación de ambos convenios colectivos. En FINE defendemos el empleo estable y de calidad, desde la libertad que nos da ser una organización 100% independiente, cuyo único interés es la protección de los puestos de trabajo y las mejores condiciones laborales posibles porque el personal del sector financiero no somos números ni máquinas, somos personas.

Además de por las elecciones sindicales, el inicio de las negociaciones para actualizar los convenios colectivos o el acuerdo del ERE en CaixaBank, alcanzado por nuestros compañeros del SECB, que demuestra que la unión, el diálogo y el trabajo duro dan sus frutos, este año también ha estado marcado por las campañas que iniciamos para defender la desconexión laboral y la promoción profesional para tod@s.

Desde FINE también hemos pretendido acercarnos más a vosotros y daros la posibilidad de contactar directamente con nosotros; para ello, estrenamos recientemente la APP de FINE que os podéis descargar en cualquier momento (en Android o en iOS) para acceder a información actualizada, recibir avisos con novedades, chatear con FINE o ver los descuentos de los que te puedes beneficiar por ser afiliado.

En FINE vamos a seguir trabajando con rigor, experiencia, compromiso, profesionalidad y cercanía, los valores que siempre han definido a FINE. Con vuestro apoyo, porque gracias a vosotros somos FINE.