Inicio / Notas de prensa / Nota de prensa

• "Porque mañana puedes ser tú", FINE anima a secundar el paro de 5 minutos convocado para este jueves en las entidades bancarias.
  • El sindicato independiente rechaza frontalmente el asesinato y envía un mensaje de apoyo a la familia y compañeros del fallecido.
Madrid, 23 de noviembre de 2016.- El sindicato independiente FINE condena el asesinato del director de una sucursal de La Caixa en Ciudad Real.

FINE envía un mensaje de apoyo a la familia del fallecido en este trágico suceso y le acompaña en estos momentos de conmoción.

Paro de 5 minutos en señal de duelo.

"Porque mañana puedes ser tú", FINE anima a los empleados a secundar en sus entidades el paro de cinco minutos convocado para este jueves, 24 de noviembre, en señal de duelo por lo sucedido y como muestra de repulsa y rechazo a este tipo de actos violentos que atentan directamente contra lo más importante, la vida.

El sindicato independiente reclama también más seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios de las entidades financieras.

59,0 Kb
Compártelo en: