FINE condena el atraco perpetrado en una sucursal de Liberbank

Inicio / Notas de prensa / Nota de prensa

FINE condena el atraco perpetrado en una sucursal de Liberbank

• El sindicato independiente FINE reclama más seguridad para clientes y empleados de entidades financieras.

Madrid, 31 de octubre de 2017.- El sindicato independiente FINE condena el atraco sufrido esta mañana en la sucursal de Liberbank en la localidad asturiana de Cangas de Onís.

La organización sindical independiente, que engloba a más de una veintena de sindicatos de entidades financieras, reclama más seguridad tanto para los usuarios como para los empleados que desempeñan su labor en oficinas bancarias y que, en ocasiones como ésta, se ven expuestos a claras situaciones de peligro.

FINE muestra su repulsa y rechazo a actos violentos que ponen en riesgo la vida de las personas al tiempo que envía un mensaje de apoyo a clientes, Guardia Civil y plantilla que hoy han vivido momentos de pánico.

María Coco/Begoña Rincón
www.federacionfine.es