FINE exige el mantenimiento de los puestos de trabajo tras la absorción de BMN por Bankia

Inicio / Notas de prensa / Nota de prensa

• Las organizaciones sindicales independientes SESFI (BMN) y ASIP (Bankia), integradas en FINE, vigilarán que el proceso se realice en las mejores condiciones para los empleados de ambas entidades.

Madrid, 27 de junio de 2017.- La federación independiente FINE defiende el mantenimiento de las plantillas tras el anuncio de fusión por absorción de BMN por parte de Bankia.

La organización sindical independiente velará por los intereses de los empleados de ambas entidades. “Nuestro principal objetivo es defender los puestos de trabajo de ambas entidades”, subraya Luis José Rodríguez Alfayate, presidente de FINE.

El secretario general de SESFI (BMN) en FINE, Alberto Martín, considera “prioritario mantener los 650 puestos de trabajo en los servicios centrales así como los de la red de oficinas distribuidas en Levante, Andalucía, Baleares y Madrid”.

También para David Ruiz, secretario general de ASIP (Bankia), organización integrante de FINE, lo más importante ahora es “estar al lado de los trabajadores, defendiendo que el proceso se realice en las mejores condiciones para los empleados”.

FINE, primera fuerza sindical independiente en el sector financiero español, con 950 delegados y 30.000 afiliados, estará atenta a los próximos pasos que den ambas entidades.

María Coco/Begoña Rincón
www.federacionfine.es