Graba el momento en el que renuncia a su trabajo y se hace viral por su reflexión:

Viernes, 24 de junio de 2022   20 Minutos   LABORALES

KingcDukes, un usuario de TikTok, se ha hecho viral tras grabarse justo en el preciso instante en el que decide renunciar a su trabajo, que, aunque no le ocupaba una gran parte de su día -trabajaba 9 a 17 horas, en una de las tiendas de Staples, una importante empresa de material de oficina de Estados Unidos-, no le acababa de hacer feliz.

El joven ha subido las imágenes a TikTok, donde están tiendo una gran repercusión. En ellas aparece KingcDukes dándole las llaves a la que parece ser su encargada y anunciando que deja su trabajo. "¿En serio?", alcanza a decir ella, atónita por la situación. "Sí", replica sin dudar.

Después, se va del lugar mientas hace una reflexión sobre los horarios de trabajo. "A veces dedicamos todo nuestro tiempo a estas empresas que trabajan de 9 a 17 y no disfrutamos de la vida", avanza, antes de dar sus argumentos.

"Estamos aquí para disfrutar de la vida. No me malinterpreten, un horario de 9 a 17 es genial. Haz lo que tienes que hacer, pero mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear. Esto es para todos: sigan haciendo lo que hacen, especialmente, todos los creativos", asegura en el vídeo, visto por más de un millón de personas.

Para acabarlo, el tiktoker, ya en su coche, descorcha una botella de champán, dejando claro su estado de felicidad.