El CEO de Liberbank no responde las preguntas de los representantes sindicales

Inicio / Notas de prensa / Nota de prensa

El CEO de Liberbank no responde las preguntas de los representantes sindicales

• El Consejero Delegado de Liberbank se dirige este miércoles a la plantilla por intranet, pero obviando las preguntas de los representantes legales de los trabajadores.
  • CSICA-FINE hemos elaborado un documento con cuestiones de las que esperamos respuesta por parte de Liberbank .
  • CSICA-FINE denunciamos el “ninguneo” de Liberbank hacia los representantes legales de los empleados.

Madrid, 07 de febrero de 2018.- Liberbank vuelve a despreciar a los empleados al impedir que los representantes legales de los trabajadores podamos formular preguntas al CEO de la entidad que este miércoles se dirigirá a la plantilla vía Intranet.

El Consejero Delegado de Liberbank se someterá a las cuestiones, previamente formuladas, que le planteen los empleados previamente inscritos para poder hacerlas. Sin embargo, no admitirá preguntas de los representantes sindicales en el momento, sin que antes hayan pasado el “filtro” de la empresa.

Por ello, desde CSICA-FINE hemos preparado un documento, que podéis leer en la nota que podéis descargar, con temas que consideramos vitales y de los que esperamos respuesta.

Begoña Rincón
www.federacionfine.es